El blog de MATEÍNA

El blog de Mateína



martes, 9 de febrero de 2010

Canción de R.E.M. recauda para Haití

La canción "Everybody Hurts" de R.E.M. fue versionada por 21 artistas para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto en Haití.

Grabada en Los Ángeles y Londres, el videoclip cuenta con la participación de estrellas como Rod Stewart, Robbie Williams, Jon Bon Jovi, Mika, James Blunt, Susan Boyle y Cheryl Cole, de Girls Aloud.

El video de la canción, que puede ser bajado en internet, fue puesto a disposición de los usuarios el domingo, y se espera que recaude fondos para ayudar a los damnificados del sismo del pasado 12 de enero, informa la BBC.

En el video se intercalan a los cantantes con imágenes de hombres, mujeres y niños haitianos muertos y heridos, además de la devastación que dejó el terremoto. El movimiento telúrico de 7,0 grados en la escala de Ritcher cobró la vida de más de 200.000 personas, según los más recientes datos dados por las autoridades haitianas.

Por otro lado, se ha puesto a la venta la canción en modalidad mp3 bajo el título "Ayudando a Haití" y ya ocupa los primeros lugares de iTunes y Amazon, consigna la BBC.

R.E.M., que grabó la canción original en 1992, cedió todos sus derechos.

Fuente: 180

No hay comentarios.:

Publicar un comentario