El blog de MATEÍNA

El blog de Mateína



viernes, 21 de mayo de 2010

Marquisio: mar y desquicio


El tercer disco solista de Fabián Marquisio se llama "Música de mar y desquicio". Lo presenta en la Sala Zitarrosa este viernes 21 de mayo a las 21 horas (entradas en red UTS). En Mateína recorrió varios temas del disco en charla musical con Jorge Temponi. La nota tiene la riqueza de una conversación con alguien que siempre tiene un pedazo de vida para contar al meterse en la historia de cada una de sus canciones.Para escuchar la entrevista, clíc acá.

Viglietti recuerda a Benedetti


"Concierto abrazo: Daniel Viglietti recuerda a Mario Benedetti". Así se llama el espectáculo que Viglietti compartirá este viernes 21, a las 21, en la Sala Fabini del nuevo Auditorio Adela Reta del SODRE, en Andes y Mercedes (entradas en venta en red UTS). En Mateína, con Daniel, recordamos a Mario, a un año de su fallecimiento.
Para escuchar: clíc acá.

martes, 18 de mayo de 2010

Semana Mundial por un Parto Seguro y Respetado 2010


Este precioso video forma parte de la Campaña "Tenemos derecho" de la asociación "Dando a luz" de Argentina, por el derecho al parto respetado. En este caso, el tema específico del video es el derecho a elegir la posición en la cual se quiere parir. Con la participación de Leticia Brédice, Gabo Correa y Coco Silly.