El blog de MATEÍNA

El blog de Mateína



martes, 25 de mayo de 2010

1000 veces Mateína en el aire

Están ahí, estamos acá

Para celebrarlo: fiesta en El Tartamudo con entrada libre el martes 8 de junio a las 20 horas. 8 de octubre y Pte. Berro.

Este martes 25 de mayo de 2010 hicimos, en 1410 AM Libre, el programa 1000 de Mateína. Fue una edición como cualquier otra, y no. Esto de atravesar mojones siempre emociona, llena de alegría y da ganas de compartir recuerdos.



En las Mateínas (lunes a viernes de 15 a 17 por 1410 AM Libre, www.1410amlibre.com) que van hasta el martes 8 de junio, día de la fiesta en El Tartamudo, además de los contenidos habituales seguiremos compartiendo fragmentos de Mateínas viejas y recuerdos de los oyentes en los que se enlazan amorosamente momentos del programa y de sus propias vidas.

6 comentarios:

  1. Es enriquecedor y super entretenido contar con vuestra compañía todas las tardes! gracias y adelante Marianela de Florida

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Marianela. Te mandamos un abrazo bien fuerte

    ResponderBorrar
  3. que bueno verlos a los 3!!!! y como me gusta escucharlos!!! saludos de Verónica.

    ResponderBorrar
  4. MARIANA : al fin 1 foto tuya para conocer tu cara!!!!!, yo era la que x la voz creia o te imaginaba parecida a "cardone" el corte de cara, cabello etc. Sos totalmente diferente, pero me pareces divina .Espero conocerte personalmente en el tartamudo el 8 y sino en alguna obra de teatro proximamente.
    A Pampillon, tal cual lo creia , Que cosas no, los recovecos de la mente , ¿xq necesitaremos saber como son esas personas de las cuales solo sabemos de sus actos, sentires, decires etc etc???pero precisamos plasmar de alguna manera su figura como para reconocerla ,¿ explicara esto algo sobre el terrible fenomeno de la IMPUNIDAD? No se si soy clara, pero siento que necesito conocer las caras de la gente que quiero y tambien de aquellas que odio por sus injustificables actos.
    A temponi, ya lo conocia de Planta Baja y aparece en las notas.
    Bueno amigos , de todos modos , gracias , xq cada dia nos dan 1 baño de ternura, dignidad, nos ilustran con generosa sabiduria ,nos divierten con frescura,nos unen en el anonimato , en fin , si sigo enumerando lo que brindan , no termino mas.
    gracias , los quiero, han hecho del programa 1 familia .
    Y desde que los conozco de los sabados de noche, tengo la radio soldada con autogena en AMlibre( aunque ahora hice una movidita y 13.30 me encuentro con la Negra y el Cuervo )
    besos , hermanos
    Leticia de Pando

    ResponderBorrar
  5. ESCUCHAR MATEINA ES PARA MI SENSACIONAL, ME SIENTO BIEN, ACOMPAÑADA , PORSUPUESTO REINFORMADA Y ACTUALIZADA,AUNQUE NO PUEDA IR A MUCHOS ESPECTACULOS SE DE TODOS Y USTEDES MARAVILLOSOS
    GRACIAS POR LA COMPAÑIA Y LA BUENA ONDA CARIÑOS A TODOS

    ResponderBorrar
  6. Hay programas que uno escucha con atención y con respeto porque sus contenidos son interesantes pero cuando uno escucha MATEINA el corazón se le hincha de ternura y amor porque sabe que del otro lado estan esos amigos tan queridos con los cuales tarde a tarde conversamos y compartimos silencios. Gracias por estar y espero que sea por muchos miles mas
    Espero verlos el 8. Y gracias que volvió Marianita todos los dias. Besos
    Alicia de acá nomas

    ResponderBorrar